jueves, 5 de diciembre de 2013

Descargar Facebook Home antes de su lanzamiento oficial

Todo aquél que tiene un smartphone y una cuenta de Facebook debe estar familiarizado con las aplicaciones que tiene la red social en móviles y su uso, para acceder a revisar fotos y mensajes de tus amigos. Pero ahora, Mark Zuckerberg quiso ir más allá, haciendo que Facebook sea más que una simple aplicación en tu celular. Los rumores de "un teléfono desarrollado completamente por y para Facebook" al final se convirtieron en la aplicación Facebook Home, que interactúa entre el sistema operativo Android y las noticias e informaciones de tus amigos en Facebook. Conceptos
La tecnología que utiliza Home para mostrar toda la información relevante que se produce en tu cuenta se llama Cover Feed, que muestra la actividad y notificaciones por sobre la pantalla de bloqueo de tu celular y anteponiéndose al escritorio tradicional de Android. Así puedes estar al tanto de la actividad de tus amigos, sin esperar a abrir la aplicación o ingresar a Facebook directamente.
También incluye el sistema de mensajería, en este caso llamado Chat Heads, que despliega una ventana por sobre lo que estés utilizando cuando recibes un mensaje de un amigo, para que puedas conversar sin tener que cerrar otras aplicaciones que estés utilizando en ese momento.

Descargar Facebook Home versión beta


El lanzamiento de Facebook Home está previsto para el 12 de abril, aunque ya hay filtraciones y puedes bajar versiones de prueba de la APK para tu teléfono Android.

La descarga e instalación de estas apps es bajo tu propia responsabilidad, ya que es una versión que posee errores y puede no funcionar en tu móvil. Antes de instalar estas apps, debes eliminar la aplicación de Facebook que tienes actualmente.


El lanzamiento oficial sólo estará disponible para algunos teléfonos de gama alta, como el HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II. Habrá que esperar las noticias oficiales para tu marca de móvil.

Una aplicación novedosa para los amantes (y adictos) a Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario