lunes, 18 de noviembre de 2013

Elimina tu apellido y usa tu Facebook solo con tu nombre

El truco consiste en eliminar tu apellido de tu cuenta, y así quedara solo tu nombre. Esto solo funcionara si en tu cuenta te quedan intentos para cambiar tu nombre.

Facebook no nos permite sacar nuestro apellido, pero si se lo permite a la gente de Indonesia, entonces deberemos decirle a Facebook que estamos en Indonesia.

Pasos:

Lo primero que vamos a hacer es cambiar nuestro proxy por uno de Indonesia, para hacer primero debemos averiguar un proxy de Indonesia, lo haremos en Free Proxy List, al entrar al sitio elegimos Indonesia de la lista.



Luego hacemos clic en Update Result y nos dará una lista, elegiremos la que tenga mas verde en sus columnas Speed Connection time. Los números de IP Address (direccion IP) y port (puerto) son los que usaremos.



Ahora iremos a cambiar nuestra IP, entrando en la configuración del navegador (la explicación es con Google Chrome pero también puedes hacerlo con otros navegadores), en Red hacemos clic en Cambiar la configuración de proxy...



Nos saldrá una ventana,  en Conexiones hacemos clic en Configuración de LAN, en Servidor Proxy colocamos la dirección y puerto que habíamos seleccionado en el paso anterior; luego aceptamos todo.



Realizado todo lo anterior entramos a Facebook. si no se nos cambio el idioma, como me paso a mi, se lo cambiaremos nosotros; elegiremos Bahasa Indonesia.



Entramos a la configuración de la cuenta (Pengaturan Akun), luego vamos a la edición de nuestro nombre y borramos nuestro apellido (Belakang). Colocamos nuestra contraseña en Kata Sandi y guardamos los cambios.



Ahora ya borramos nuestro apellido y nuestra cuenta solo mostrara nuestro nombre. les recomiendo que si en su cuenta tiene cosas importantes, no la usen para esto, háganlo con una cuenta secundaria.


Mas en http://www.trukibook.com/2013/11/elimina-tu-apellido-y-usa-tu-facebook.html#ixzz2l0Z58Jp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario